1ª FASE JUEGOS DEUCO 2008

 

        En la segunda competición Oficial dentro de las actividades que marca la FMK, los componentes del Club Karate Torrejón de Velasco, viajaban de nuevo a Navalcarnero el pasado 8 de mayo para participar en la 2ª Fase de los Juegos Deportivos D.E.U.C.O. en la modalidad de Katas, que se celebraban en el Polideportivo Municipal de "La Estación" de esta villa.

        En esta ocasión echamos de nuevo en falta la presencia de algunos, por despiste o dejadez y otros porque no pudieron acudir a esta cita, a todos animaros a seguir creciendo como karatekas y como personas.

        En estos campeonatos hemos de resaltar el buen hacer de nuestros/as alumnos/as, la primera en competir fue Noelia Sáez,  y cayó en la primera ronda debido a que se equivocó en el kata, no logrando llegar a los puestos de medalla, seguidamente nuestros alumnos Iván Vaquero y Francisco Gámez, no consiguieron tampoco llegar a los puestos de finalistas, sin embargo y de nuevo nuestro alumno Iván Perona consiguió un merecido "Finalista" en su categoría, nos vemos en la Final, saludos.

El pabellón, todos preparados
Una vista de Noelia Sáez al fondo Una vista de Iván Perona
Unas panorámicas de Iván Perona recogiendo su medalla de finalista
 
   
Noelia prepara el kata para jugar la final en el tapiz 5
Noelia recogiendo su premio como Campeona de la categoría 26
 

El equipo estuvo compuesto por:

Jorge Bravo, Laura Barrera y Noelia Muñoz.

   

Pulsa para ir a Competiciones

página principal

Este sitio se actualizó por última vez el 14 de junio de 2011 14:11