TROFEO DE INVIERNO
VILLA DE PINTO 2008

 

        El pasado 10 de febrero de 2008 los alumnos del Club Karate Torrejón de Velasco, comenzaban de nuevo su andadura por las competiciones Oficiales, y en este ocasión y como primer lugar el Ayuntamiento de Pinto (Madrid) junto a la Federación Madrileña de Karate organizaba el ya tradicional "Trofeo de Invierno 2008", en un marco excelente lleno de buena organización e incomparable lugar, el Pabellón Príncipes de Asturias de esta localidad madrileña.

        Destacar que a esta primera competición también se daban cita como nuevo Club de Karate de Valdemoro, la Escuela de Karate del C.E.I.P. Fuente de la Villa, con tres competidores; estos 3 participantes era la primera vez que se encontraban en un Pabellón de estas dimensiones.

        Del municipio de Torrejón de Velasco, se desplazaron: Enrique Díaz como colaborador del Entrenador, Mario Díaz, Jorge y Javier Bravo, Víctor y Laura Barrera, Héctor Nevado, Alejandro García, Noelia Muñoz y Nabil Olivares, todos dejaron patente su buen nivel actual de Karate, pero tan solo Noelia Muñoz y Nabil Olivares, lograron subir al podium.

        Una vez más hay que dejar patente, que independientemente de lo que hagan otros alumnos/as nuestro uniforme oficial como practicantes es el "Karategui", y que en ningún momento se debería consentir recoger los premios con otra uniformidad que no sea esta, de nosotros depende, demostrar que somos gente de Honor, bueno sin más espero que disfrutéis de las pocas fotos que hicimos, un saludo.

Aquí tenéis a parte de los más pequeños, junto a los compañeros del CEIP Fuente de la Villa
Alejandro, Adrián, Héctor, Diego y Javier, junto al Profe

Pulsa para ir a Competiciones

página principal

 

Este sitio se actualizó por última vez el 29 de febrero de 2008 20:13